Al filo del descanso
El Real Zaragoza ha marcado 15 de sus 27 goles de esta temporada en el último cuarto de hora de la primera parte. Aún no se ha estrenado en los primeros quince minutos.
Más de la mitad de los goles que ha marcado el Real Zaragoza esta temporada han llegado durante el último cuarto de hora de la primera parte. En concreto, 15 de 27. Y es que los aragoneses parecen abonados al gol cuando se vislumbra el descanso. Así ha sido en trece de los 17 partidos en los que ha visto puerta a lo largo de las 25 jornadas disputadas hasta la fecha.
Por contra, el Zaragoza aún no ha sido capaz de lograr ningún gol en los primeros quince minutos del partido y sólo uno en los quince últimos. Dos ha metido en el periodo de tiempo que va del 15 al 30 y otros dos en el primer cuarto de hora de la segunda parte, habiendo marcado siete en el periodo que va del 60 al 75.
En total, son 17 tantos en la primera parte y diez en la segunda, todo lo contrario a lo que sucede con los goles en contra. El Zaragoza sólo ha recibido seis antes del descanso por los 16 que ha encajado tras la reanudación, catorce de ellos en la última media hora, de los cuales seis han llegado a partir del minuto 85.