Aitor Sanz apura para reaparecer
El madrileño, lesionado de la rodilla en la primera jornada, podría estar en la convocatoria del sábado ante el Albacete.
Los plazos se están cumpliendo y Aitor Sanz podría reaparecer este próximo sábado ante el Albacete. El madrileño está bastante mejor de su lesión de rodilla y ya se ha probado con sus compañeros. Con el paso de los días y de sus sensaciones, se decidirá si, al menos, estará en la convocatoria o se esperará una semana más.
En la previa del viaje a Andorra, Asier Garitano había avisado que la previsión era que el madrileño se sumara al grupo esta semana. “Está dando pasos hacia adelante, cada día se siente mejor y no le está dando mucha guerra”, confió el míster. “Meterse con el grupo le va a ayudar también mentalmente para sentirse importante”, añadió.
Aitor se lesionó en el transcurso de la segunda mitad del duelo inaugural ante el Real Oviedo cuando el madrileño chocó contra un rival lo que le valió la amarilla a criterio del colegiado. Sin embargo, se llevó la peor parte. Fue atendido e intentó seguir sobre el verde, pero a los pocos minutos tuvo que pedir el cambio.
Tras someterse a una resonancia magnética, al capitán blanquiazul se le diagnosticó una distensión muscular en la inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo lo que le ha obligado a perderse tres partidos (Huesca, Zaragoza y Andorra).
Quien seguramente regrese a la lista esta semana será Ángel Rodríguez tras cumplir su jornada de sanción por su expulsión ante el Zaragoza. Por ello, no pudo viajar al Principado, pero ya está disponible para el entrenador. Nikola Sipcic, por contra, es baja por estar con la selección de Montenegro.