Aitor Pascual se despide del Racing de Ferrol y pondrá rumbo al Teruel
El canterano, que tenía dos años de contrato, no entraba en los planes del conjunto de A Malata tras el ascenso y seguirá jugando en Primera Federación.
Los jugadores que no continúan en el Racing de Ferrol a pesar de tener contrato en vigor van encontrando nuevos destinos. El fichaje de Tomás Bourdal por el Mérida ya es oficial y hasta ahora era el único que ya había encontrado destino. Aitor Pascual, tras conocer que no seguirá vistiendo de verde a pesar de contar con dos años más de vinculación con el club ferrolano, pondrá rumbo al Teruel, escuadra recién ascendida a Primera RFEF.
Durante el pasado curso Aitor Pascual, futbolista de cuna racinguista, firmó en octubre de nuevo por el Racing de Ferrol tras no haber encontrado equipo el pasado verano después de su etapa en Badajoz. Su fichaje fue debido a las lesiones de larga duración de Fernando Pumar y Luca Ferrone y fue el futbolista idóneo para la dirección deportiva ya que había pedido entrenar a las órdenes de Cristóbal Parralo durante la pretemporada. Disputó un total de 14 partidos poniendo encima de la mesa su aportación para conseguir el objetivo del equipo de volver a la categoría de plata.
Despedida del club
Aitor Pascual se despidió ya en redes sociales con unas emotivas líneas dedicadas al Racing de Ferrol y su afición antes de su inminente fichaje por el Teruel. “Siempre me resulta difícil hacer este tipo de cartas, más todavía, cuando se trata de despedirme de mi club. Ha sido un año muy bonito el que hemos vivido Ferrol. Ahora, toca disfrutar lo que tanto nos ha costado conseguir, volver al fútbol profesional. Desde la distancia seguiré viviéndolo y disfrutándolo como siempre he hecho. Estoy seguro que esta no será la última vez que crucemos nuestros caminos. Todavía me quedan sueños por cumplir aquí y no voy a parar hasta conseguirlos Eternamente agradecido por el cariño que siempre me da toda la familia racinguista. ¡Aúpa Racing!