Agustín Álvarez apunta al Burgos
El delantero uruguayo vuelve a trabajar con el grupo tras superar sus problemas en la rodilla.


Eder Sarabia, tras los dos empates consecutivos ante Albacete y Granada, espera reencontrarse con la victoria este sábado en Burgos. El técnico va a recuperar efectivos para otro duelo clave por el ascenso.
Agustín Álvarez ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros. El charrúa se perdió el partido del pasado sábado frente al Granada por unas molestias en la rodilla. La lesión no era grave y Sarabia ya confirmó que esperaba contar con él para la cita frente al Burgos.
El Canario se ha probado y las sensaciones han sido positivas, por lo que podrá viajar con el resto de la expedición a El Plantío. Agustín Álvarez sigue siendo el máximo realizador del Elche con ocho goles.

Por otro lado, Bambo Diaby se ha ejercitado al margen de sus compañeros porque todavía arrastra problemas en el pubis y su presencia parece complicada. Además, Álvaro Núñez se ha quedado en el gimnasio para rebajar la carga de trabajo, aunque estará a disposición de Sarabia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos