NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adri López: debut obligado con buenas sensaciones

Adri López tuvo que salir a los cuatro minutos del partido en Leganés tras la expulsión de Raúl. El meta tuvo luces y sombres. Repetirá ante el Alavés

Actualizado a
Adri López con el Granada.

Adri López (Barcelona, 09/01/99) llegó este verano a Granada procedente del Hércules con la ilusión de llegar algún día al primer equipo, pero consciente que con André Ferreira y Raúl Fernández por delante su realidad era el Recreativo Granada. Quién le iba a decir que cinco meses después iba a debutar en el fútbol profesional, aunque fuese por las circunstancias.

Adri empezó la temporada en dinámica del primer equipo. El joven meta, junto a Ángel y Rafa Romero, trabajaron con Karanka casi siempre, aunque conscientes que era de refuerzo. Sin embargo, la lesión de larga duración de André Ferreira le abrió las puertas del primer equipo de par en par. Adri pasaba a ser el segundo portero por detrás de un Raúl Fernández que es titularísimo. El club pensó incluso en traer a otro portero para cubrir la baja del meta portugués, pero decidieron darle confianza al joven de 23 años, una apuesta de futuro del club.

Así, Adri ha estado en la sobra desde entonces. Como segundo portero le llegó la alternativa en la Copa del Rey. Paco López, en su primer partido, confió en el meta barcelonés para ocupar la portería contra el Yeclano. Dos goles encajados, pero el pase a la siguiente ronda. La vida seguía igual para Adri, canterano del Espanyol que llegó a jugar con la Selección española Sub-17 y Sub-18. Hasta este domingo cuando en el minuto 3, Raúl Fernández salió de forma ortodoxa llevándose al delantero del Leganés por delante. Le costó la roja y supuso el debutó de Adri López, que salió por Jorge Molina.

“Ha hecho un partidazo. No era fácil salir en esas circunstancias, sin experiencia y la madurez y seguridad que ha transmitido”, dijo Paco López tras el encuentro. El meta tendrá su prueba de fuego este domingo en Los Cármenes ante el líder Alavés. Un portero de futuro que tiene la oportunidad de demostrar que también lo es de presente...