NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

A Altimira se le acumulan los pretendientes

El Andorra intentará renovarle, pero su continuidad está complicada ante el interés de varios equipos

Actualizado a
20/08/22 

PARTIDO SEGUNDA DIVISION

SPORTING 4-1 ANDORRA GOL DE ALTIMIRA ALEGRIA
PACO PAREDESDiarioAS

De entre todas las carpetas que tiene abiertas encima de la mesa la dirección deportiva del Andorra, la de Adrià Altimira sobresale por encima del resto. El futbolista acaba contrato con la entidad tricolor este próximo 30 de junio y renovarle es una de las prioridades del club en cuanto a la planificación de la próxima temporada. Un objetivo harto complicado, pues el futbolista ha recibido el interés de muchos clubes. Quizás demasiados.

El buen papel de Alti no ha pasado desapercibido en España. Quien desde hace ya tiempo que puja fuerte por hacerse con sus servicios es el Mallorca, que la próxima temporada jugará en Primera División. Con un potencial económico y deportivo superior al del Andorra, parece complicado que el futbolista no priorice jugar en Primera. Pero es que además no es el único club de la máxima categoría del fútbol español que ha mostrado interés por él. Cádiz y Rayo Vallecano son otros de los equipos que le siguen de cerca.

En las últimas semanas, además, ha surgido también el interés de otros equipos para hacerse con sus servicios. Más allá de nuestras fronteras, según apuntaron diversos medios, el Vitoria Guimaraes y el AZ Alkmaar también apuestan por hacerse con el futbolista. Dos clubes cuyo interés puede ya plasmarse, el jugador es libre para negociar desde el uno de enero, y que han entrado en la pelea por contar con Alti para la próxima campaña.

Desde Andorra no cejarán en su empeño de renovarle, pero la situación es evidentemente muy complicada para los intereses del club. Al final no se puede competir a nivel económico con los clubes de superior categoría y, deportivamente, está claro que cualquier futbolista quiere jugar en Primera. De su lado, sin embargo, tienen un proyecto sólido en el que Alti está cómodo y que le ha permitido reivindicarse en su primer año en la Liga Smartbank