Puch y Sol, contra viento y marea
El Hércules rescata un empate ante el Tarazona gracias a los goles del franco-argelino y el delantero en los añadidos.


Un punto contra viento y marea. En el vendaval de Tarazona, el Hércules rescató un empate cuando el marcador le asfixiaba. Los goles de Mehdi Puch y Fran Sol, en los añadidos de la primera y la segunda parte, le dieron a Beto oxígeno en un partido trabado, marcado por el viento y por la solidez constante del Tarazona en su estadio.
El Hércules no estuvo fino. El cuadro local se adelantó dos veces en el marcador, pero al menos el equipo blanquiazul tiró de orgullo para sumar un punto en el 93′. Un penalti a Rentero, materializado por Fran Sol, dejó un sabor de boca dulce en el vestuario alicantino, que ya se veía con otra derrota después de que Armero, en el minuto 81, anotase el 2-1.
El once de Beto estuvo marcado por la presencia de Andy Escudero en la derecha. El alicantino debutó como titular en un partido áspero. Desde el primer momento, Andy y los suyos se dieron cuenta de que el choque no estaba para florituras. Con el viento en contra, el Hércules abusó en exceso del pelotazo. Y en eso también fue peor que el Tarazona. El cuadro local merodeó más el área de Abad durante los primeros 20 minutos y fruto de esos acercamientos llegó el 1-0. Ángel López, tras una acción mal defendida por Monsalve, remató a placer en el segundo palo. El golpe pudo ser peor porque Roger, ya con amarilla, se jugó la roja poco después. El VAR salvó al catalán.
Cuando el choque agonizaba hacia el descanso, apareció el talento de Puch para soltar un zapatazo desde fuera del área y perforar la meta de Amigo. El disparo del franco-argelino fue de mucha clase. Celebración por todo lo alto y beso al escudo, como agradecimiento al acomodo y la paciencia que tuvo el Hércules cuando otros le cerraron las puertas. El empate de Puch fue un milagro, una pequeña esperanza a un mal primer tiempo del equipo de Beto.
Noticias relacionadas
El técnico del Hércules, enfadado por la mala primera parte, agitó el banquillo con la entrada de Nico y Calavera, que entraron por Ben Hamed y Roger. Al menos, el Hércules tuvo algo más de control, pero estuvo muy lejos del área de Amigo. A falta de un cuarto de hora, Abad obró el milagro semanal después de hacerle un paradón a Armero. El meta no pudo hacer a diez minutos después tras un gol de Armero después de un saque de esquina mal defendido. Al final, Rentero rescató un penalti, materializado por Fran Sol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar