NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Zorrilla se llenará para recibir al Real Madrid

La venta de entradas se disparó en la jornada de ayer y el club estima que se acabarán en breve.

Zorrilla tendrá el mejor ambiente y lleno total.
JESUS RUBIODIARIO AS

La expectación que ha generado el regreso del Real Valladolid a la Liga es más que importante, teniendo en cuenta que será el día 30 de diciembre a las 21:30 horas recibiendo en Zorrilla al actual campeón de Liga, el Real Madrid. De hecho las previsiones hablan de un lleno total y de que el cartel de ‘no hay billetes’ se colgará en breve en la taquilla virtual del Real Valladolid.

Una vez que se pusieron a la venta las entradas en la jornada de ayer, los abonados pudieron acceder a un total de cuatro entradas por abonado y mediada la jornada apenas quedaban 500 a disposición de los aficionados y todas esas localidades eran de más de 100 euros. Hay que recordar que los precios iban desde los 49 hasta los 139, por lo que las más baratas fueron las primeras en desaparecer. Todo el proceso se debe hacer ‘on line’ lo que generó algunas esperas durante la jornada del martes, incluyendo un parón técnico en las horas centrales para efectuar labores de mantenimiento del portal.

El club había abierto una posibilidad para los ‘simpatizantes’ de adquirir un pack con cuatro partidos (Real Madrid, Rayo, Valencia y Osasuna), pero no ha tenido demasiado éxito entre los aficionados que han preferido esperar y arriesgarse para encontrar una entrada para el partido que les interesaba, el del Real Madrid. Hay que recordar que la última vez que los blancos estuvieron en Zorrilla el choque fue a puerta cerrada, sin público por culpa de la pandemia, pero que en las dos veces anteriores se registraron entradas muy altas al recinto blanquivioleta, que se prepara para vestir sus mejores galas en una noche grande recibiendo al Real Madrid.

En la jornada de hoy miércoles se seguirán vendiendo las pocas entradas que restan y parece complicado que alguna sobre para el plazo que se abrirá mañana día 15 en el que el público en general podrá adquirir las entradas sin necesidad de ser abonados o simpatizantes.

Por otra parte, el club ha detectado en redes sociales intentos de reventa de estas entradas y recuerda a los abonados que es una práctica que se puede castigar con la expulsión como abonado del club si se constata una venta de este tipo.