Zorrilla se llenará para la final ante el Getafe
Los simpatizantes y los abonados han agotado todas las entradas y el club anima a los abonados que no vayan a acudir al partido a ceder su carnet.
La afición del Real Valladolid ha entendido que tiene que ser el jugador número 12 el domingo y no ha dejado lugar a dudas. La hinchada blanquivioleta estará con el equipo y llenará el José Zorrilla el domingo, a las 21:00 horas, cuando los hombres de Pezzolano busquen la victoria que les garantice una temporada más en Primera División.
Desde el pasado viernes los simpatizantes y desde el domingo los abonados podían comprar hasta cuatro entradas para este duelo con precios entre 28 y 80 euros que el club ha anunciado que ya se han agotado. Es decir, además de los 23.000 abonados que tiene la entidad, se sumarán cerca de 3.000 seguidores más, que estarán acompañados, también de los 600 aficionados que vendrán desde la ciudad madrileña.
Hay que recordar que el Real Valladolid, con 39 puntos, es el equipo que más posibilidades tiene de descender el domingo y, sin embargo, ganando el encuentro ante los getafenses se quedaría en Primera. En caso de empate debería esperar el fallo del Almería, que juega ante el Espanyol, mientras que si pierde, los blanquivioletas son equipo de Segunda.
Hay que recordar, además, que desde las redes sociales del club se está animando a toda la ciudad a poner su bandera blanquivioleta en los balcones, que habrá acompañamiento de motos desde el hotel hasta el estadio del autobús del equipo y que se está organizando un gran recibimiento al equipo.