NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi y Lewandowski coinciden en un restaurante de Ibiza

El medio Jijantes caza al entrenador del Barça y al crack del Bayern en el mismo restaurante, aunque han acudido por separado con grupos de amigos distintos.

Actualizado a
Xavi y Lewandowski coinciden en un restaurante de Ibiza

Morbo en Ibiza. El medio Jijantes ha cazado este miércoles por la noche a Xavi Hernández, entrenador del Barça, y Robert Lewandowski, crack del Bayern y sueño del técnico azulgrana, en el mismo restaurante de Ibiza. Los dos han acudido con un grupo distinto de amigos pero, lógicamente, la expectación es mayúsculo porque Lewandowski es objetivo del Barça, que todavía no ha presentado una oferta forma por el polaco al Bayern.

Más allá de lo que ocurra en el encuentro Xavi-Lewandowski, lleno de morbo, queda claro que a día de hoy es el objetivo número uno del Barça y que Joan Laporta se ha comprometido con el polaco a no dejarlo tirado. Lewandowski ha dado el paso de decir que quiere dejar el Bayern, en el que lo ha sido todo, y que su decisión es ir al Barça. Ahora le toca dar el paso al máximo dirigente del club azulgrana que, primero, tendrá que activar las palancas; y luego, luchar con nueva competencia. El PSG espera desembarazarse de Neymar para ir a por The Best.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?