NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla trabaja en el fichaje de Arambarri

El centrocampista uruguayo del Getafe, que acaba contrato en 2023, ya fue tanteado antaño por los de Nervión, que ahora vuelven a intentar incorporarlo

Actualizado a
Arambarri.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Mauro Arambarri vuelve a aparecer en la órbita del Sevilla, que ya ha dado los primeros pasos para intentar su fichaje. El centrocampista uruguayo del Getafe ya interesó hace un par de temporadas, pero las pretensiones económicas del club azulón para dejarlo marchar imposibilitaron que las negociaciones fructificaran.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Principalmente porque a Arambarri sólo le queda un año de contrato en el Coliseum, por lo que es el verano propicio para su marcha. Y también es el verano propicio para que el Sevilla intente aprovechar la situación y no pagar los 25 millones de la cláusula de rescisión del futbolista a la que fue remitido antaño.

Esta temporada, Arambarri ha disputado 31 partidos con el Getafe y ha repartido 5 asistencias. Pretendido no hace mucho por clubes como el Atlético de Madrid, el Manchester United o el propio Sevilla, son los de Nervión los que insisten y aventajan por ahora al resto de interesados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?