NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - GRANADA 3

Xavi se resigna: “La Liga está dos puntos más difícil”

“No vamos a tirar la toalla. La diferencia es grande pero no es imposible. Siendo honestos, hemos cometido errores que no nos podemos permitir”, declaró el técnico.

Actualizado a
Xavi se resigna: “La Liga está dos puntos más difícil”

Antes de hablar en rueda de prensa, Xavi habló en el flash interview de Movistar LaLiga. Estas fueron sus primeras apreciaciones antes de atender al resto de medios.

¿Qué análisis del partido hace? Tuvieron el 2-0…

Siendo honestos, hemos cometido errores que no podemos permitir. Hemos tenido momentos para hacer el 2-0 y creo que hubiera cambiado el partido, pero el Granada ha planteado muy bien el partido. Ha llevado el partido a duelos individuales; y hoy no teníamos mucha velocidad arriba. Lo hemos intentado pero regalamos muchas cosas en el aspecto defensivo.

¿Está imposible la Liga?

Está difícil. Hoy, dos puntos más difícil. No vamos a tirar la toalla. La diferencia es grande, pero no es imposible. Fallamos el día del Villarreal, hemos fallado hoy. Pero hemos regalado mucho en muchos momentos. El equipo ha tenido fe y lo hemos intentado. Ha sido insuficiente porque era una buena oportunidad para recortarle al Girona y no ha podido ser.

Normas