Iñaki Williams: “Nico está bien, seguro que nos va a ayudar para lo que viene”
El hermano mayor afirma que para amortiguar la pubalgia “el descanso le ha venido bien” y afirma que “la fatiga” que pueda aparecer en la plantilla se mitiga “por el aliciente” del United y la cuarta plaza.


Iñaki Williams, único goleador de la tarde ante la UD Las Palmas sobre el tapete de San Mamés se siente “contento de que la dinámica sea positiva, y afrontar un un +3 para lo que viene. Muy contento por sumar”, lanza el 9 del Athletic, que cogió el guante de Ruiz de Galarreta: “Galaxy es capaz de filtar ese tipo de pases y he tenido la templanza de definir bien”.
A su hermano Nico Williams, que regresaba pese a arrastrar unas molestias en forma de pubalgia, le pide “perdón por no pasarle el balón, toca agachar las orejas”, bromea por la acción que se jugó en solitario con el pequeño libre de marca. En cuanto a la pubalgia, que le mantuvo fuera de la lista ante el Real Madrid, y es una lesión latosa e imprevisible, sostiene que “en la plantilla empieza a salir la fatiga, hay que hilar muy fino, ese aliciente deportivo hace que te empuje”, describe sobre el cruce del United y la cuarta plaza de Champions. Especifica y desvela que “Nico está bien, el descanso le ha venido bien, hoy a salido de suplente, y seguro que nos va a ayudar para lo que viene”.
Sancet salió hoy, Iñaki el otro día ante el Rayo para evitar males mayores. Williams afirma que no hay cierta psicosis: “No, no salgo al campo pensando en que me puedo lesionar, las lesiones son parte de fútbol, no hay apenas tiempo para recuperar entre partidos. Esperemos que lo e Oihan nos sea gran cosa”, desea.
Un mayo viene cargado de vértigo. “Es uno de los meses más ilusionantes para toda la plantilla. Jugamos ante el United con la máxima ilusión y respeto y no amedrentarnos, todos los rivales nos han respetado. Ojalá podamos poner la guinda al papel”, subraya.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos