NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Shon Weissman estará seis semanas fuera de combate

Se lesionó la pasada semana y el club confirmó que tiene un problema en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda

Actualizado a
02/05/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - REAL SOCIEDADB SOCIEDAD B FILIAL 
SHON WEISSMAN GOL ANULADO
PHOTOGENICDiarioAS

Primer contratiempo grave para Pacheta a la hora de pensar en el inicio de Liga. El goleador Shon Weissman se lesionó la pasada semana en la concentración en Los Ángeles de San Rafael y ya no participó en los amistosos de Ponferrada y Francia. La peor noticia llegaba en la mañana del lunes cuando el club confirmaba que el delantero tiene una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda que le obligará a mantener una recuperación de seis semanas, lo que hará que se pierda todo el inicio de Liga.

Ese inicio de la competición enfrentará al Real Valladolid al Villarreal, Sevilla, Barcelona y Almería, cuatro partidos que se perderá Weissman seguro y será a partir de los choques ante Girona, el 9 de septiembre, o la semana siguiente ante el Cádiz cuando pueda vislumbrarse su regreso a los partidos, dependiendo siempre de la evolución y de lo rápido que pueda adquirir la forma el delantero.

Este contratiempo pone el foco sobre Sergio León y Sekou, cuya opción de quedarse en el Real Valladolid crece avalada también por su buena pretemporada en forma de goles. Pacheta tiene también en la plantilla a Guardiola, pero el delantero no va ni convocado a los amistosos, por lo que su salida es el escenario en el que trabaja sí o sí el club desde hace semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?