OSASUNA

Vuelta al trabajo sin los internacionales

David García y Ante Budimir se encuentran cumpliendo sus compromisos con sus respectivas selecciones.

Sesión de trabajo en Tajonar.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Pese a que este fin de semana no hay Liga, los rojillos no bajan el ritmo.

Noticias relacionadas

David García y Ante Budimir han sido las ausencias de la sesión al encontrarse concentrados con las selecciones española y croata para disputar los encuentros de clasificación a la Eurocopa 2024. El capitán rojillo disputará junto con el combinado nacional dos partidos frente a Chipre el jueves 16 de noviembre a las 18:00 horas y a Georgia el domingo 19 a las 20:45 horas, mientras que el delantero se medirá con Croacia a Letonia el 18 de noviembre a las 18 horas y a Armenia el día 21 a las 20.45 horas. Por su parte, Darko se ha ejercitado de forma individual.

Con la intención de no perder ritmo de competición, los de Arraste disputarán mañana en Mendizorroza un partido amistoso frente al Deportivo Alavés, en el que el técnico rojillo podría dar minutos a los menos habituales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados