Vuelta al trabajo con algunas ausencias
Budimir está concentrado con la selección croata y Abde se incorpora esta tarde a la marroquí.
Después de la derrota ante el Getafe, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo en Tajonar y lo ha hecho con algunas ausencias. Budimir no ha estado presente en el entrenamiento al iniciar su concentración con Croacia. Sí se ha ejercitado con el equipo Abde, cuyo desplazamiento para integrarse a la disciplina de Marruecos tiene lugar a primera hora de la tarde.
Por su parte, Aimar Oroz, aunque va mejorando, continúa con su trabajo específico para restablecerse de su lesión en el tobillo izquierdo. El canterano, que fue convocado la pasada semana por la Selección española Sub 21, proseguirá su recuperación en Tajonar con los servicios médicos de la entidad.
Arrasate ha dirigido una sesión en la que el equipo se ha distribuido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol. En el entreno han participado los jóvenes del filial, Jorge Herrando, Iker Benito y Barbero.