Vuelta a casa
José Bordalás regresa este fin de semana a un Mendizorroza donde fue y es muy querido.

Domingo de viejos tiempos para José Bordalás. El alicantino, que hoy defiende los colores e intereses del Getafe, volverá a Mendizorroza, el lugar que le consagró como un gran entrenador con su primer ascenso a Primera División.
Por aquel entonces, Bordalás tomó las riendas de un conjunto vitoriano que tocó la gloria y decidió cambiar de director de orquesta a pesar del claro triunfo. La directiva no confió en él y le entregó las riendas a un Pellegrino que, eso sí, les llevó a la final de Copa del Rey y completó una campaña histórica a los mandos del Glorioso.
“Bendita decisión”, debieron pensar en Getafe cuando vieron que, probablemente, el mejor entrenador de su historia, aterrizó en el Coliseum gracias a esta decisión de la directiva babazorra. Desde entonces, cada vez que José Bordalás regresa a Vitoria, su recibimiento es el de una leyenda del club.
Un histórico con malos números
Eso sí, desde entonces, Bordalás no ha vuelto a ganar en Vitoria con el Getafe. Tres empates y dos victorias albiazules en cinco encuentros de Primera División. Para lograr deshacerse de esa racha, el Getafe apela a la competitividad que muestra y a un 2025 impoluto lejos del Coliseum en la competición doméstica, con sendas victorias en Las Palmas y Donosti.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos