Vlachodimos llama a la puerta
Las dudas se multiplican sobre Nyland tras el duelo ante el Elche y el Sevilla atisba un cambio de cromos en su portería.


El empate cosechado por el Sevilla ante el Elche dejó muchas dudas sobre la mesa de Matías Almeyda. Una de ellas fue la actuación de Orjan Nyland: el noruego no estuvo acertado en el lanzamiento de falta de Rafa Mir que supuso el segundo tanto visitante y las críticas también se posaron sobre él debido a una hipotética mala colocación de su barrera en ese lanzamiento. Tras cuatro jornadas, un dilema se presenta con más fuerza que nunca: la titularidad en la meta sevillista podría variar en la próxima jornada.
Almeyda confió en Nyland desde que llegó, aunque quizás su actuación contra el Girona resultó determinante para alargar esa confianza. Odysseas Vlachodimos llegó para pelear por un sitio y su estreno parece cuestión de tiempo. El técnico argentino no quiere problemas en el grupo, pero hasta ahora sus decisiones casi siempre fueron ligadas al rendimiento de sus jugadores sobre el césped. Si Nyland duda, Vlachodimos llama a la puerta.
Noticias relacionadas
El meta griego, nacido en Alemania, pretende ganarse un sitio en el plan de Almeyda de inmediato, esperando su oportunidad en alguna de las jornadas venideras. Tras ser una fuerte apuesta del Newcastle, sabe que está ante el reto de tomar un rol mayor en Nervión. No llegó para ser suplente en el equipo sevillista. Pero no hay regalos en este nuevo plan del equipo: tanto Nyland como Vlachodimos deberán ganarse un lugar desde los entrenamientos. Por mucho que la portería esté más abierta que nunca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar