Vizcaíno, sobre Rubiales: “El beso es la gota que colmó el vaso”
El presidente del Cádiz volvió a criticar a Luis Rubiales, al que ya se ha dirigido en múltiples ocasiones mostrándole su rechazo. Además, afirmó confiar en la nueva temporada.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, habló en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio y se pronunció acerca del tema de actualidad, el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. El máximo mandatario cadista nunca escondió su rechazo hacia el actual presidente de la RFEF. De hecho, fueron varias las cartas que le dedicó con el objetivo de que “arreglara el VAR”.
No obstante, ahora, con la cantidad de críticas que está recibiendo Rubiales, Vizcaíno consideró que “no sería justo darle ahora cuando le ha dado rodo el mundo. Se ha equivocado y ya dije lo que tenía que decir en su día. Creo que al final ha sido la gota que ha colmado el vaso”.
Y añadió que “el fútbol federativo necesita cambiar y quizá lo que le ha pasado sirva para que haya una regeneración que es necesaria desde la época de Ángel Villar, que para mí fue un buen presidente”.
Además, valoró el pasado de Luis Rubiales. “Un magnífico presidente de la AFE y el Cádiz siempre lo tuvo abierto a una negociación cuando teníamos la caja vacía en Segunda B. Cuando entró en la Federación lo cambió, ese cambio de actitud y ese enfrentamiento con todos le ha llevado a salir”.
En contraposición, alabó a Tebas tras afirmar que “lo conozco hace 20 años. Hemos tenido enfrentamientos, pero ha sabido evolucionar y la labor que ha hecho industrialmente es reconocida en todo el mundo”.
Y sentenció Manuel Vizcaíno que “hoy el fútbol es de gente seria y eso es gracias a Tebas”.
El Cádiz, a consolidarse en Primera
El máximo mandatario del Cádiz, Manuel Vizcaíno, explicó que el club trabaja día a día para lograr consolidarse en Primera División. Además, aplaudió a los cadistas, ya que “nunca dejaron solo al equipo en Segunda B. En Cádiz somos del Cádiz, por eso hemos sobrevivido”.
De cara a esta nueva temporada que está comenzado ahora y en la que el equipo amarillo está dando la cara y obteniendo buenos resultados, el presidente amarillo afirmó que “el Cádiz es un equipo que le va a competir a cualquier equipo esta temporada como ya está demostrando”. Y es que, para Vizcaíno, “ya toca que el trabajo que llevamos haciendo en Primera División dé sus frutos”.
En cuanto al entrenador del equipo, Sergio González, afirmó que “es una persona con la que se puede hablar, que ya es mucho. Tiene códigos, buena educación deportiva y es una persona positiva. Eso es muy bueno, y ahí están los resultados. Para él, la obsesión es el vestuario y el grupo. Eso lo hace de maravilla y esa naturalidad y alegría con la que trata al futbolista se traslada al campo”. Esta respuesta fue interpretada como una crítica al anterior entrenador, Álvaro Cervera, al que deseó suerte en el Oviedo.