Vivian: “Sientes rabia e impotencia”
“Ha sido un balón inoportuno, creo que Yeray toca ante el balón”, destripa el central vitoriano tras la derrota inmerecida sobre la bocina.
El central del Athletic Dani Vivian sintió “rabia e impotencia” por perder un partido ante el Sevilla sobre la bocina por un penalti riguroso tras resbalón de Yeray ante Ocampos. Además, con dos goles anulados a los leones de Nico Williams y Guruzeta por milímetros en fuera de juego con los que “se hubiera decantado hacia nosotros”, analiza el vitoriano en las entrañas de San Mamés.
“En la primera parte hemos tenido ocasiones, con dos goles anulados, el equipo ha seguido fuerte. Y en la segunda el partido ha estado más dividida, sin ocasiones de ninguno de los dos equipos y se ha decantado en una jugada aislada que habrá que ver si es penalti”, relata el joven central Vivian, que acabó el envite ante el equipo de Mendilibar decepcionado por la mala pata de los leones. Analiza la acción entre Yeray y Ocampos con persfectiva: “Ha sido un balón inoportuno, creo que Yeray toca ante el balón, pero bueno”, destripa Vivian.
Un Athletic que cercena la racha de tres victorias consecutivas. “Sabíamos de la importancia de este partido y de la dinámica que llevábamos, pero no ha podido ser. Hay que recuperarse para seguir compitiendo”, alerta ante la proximidad del envite ante el Mallorca del lunes sin margen de maniobra para abatirse.