NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vitao, dirección Betis

Las negociaciones con el SC Internacional deben encaminarse a un acuerdo para que el brasileño sea el sustituto de Pezzella y pueda aterrizar en las próximas horas.

Vitao, objetivo bético.
Quality Sport ImagesGetty Images

Vitao fue el gran nombre propio de la lista de deseos del Betis desde el minuto uno de su verano. El brasileño se convirtió en la gran preferencia para reforzar el centro de la defensa y ahora está cerca al fin de convertirse en verdiblanco. El futbolista no formó parte ayer de la convocatoria del SC Internacional para su partido y todo apunta a que las negociaciones entre clubes podrían cerrarse con un acuerdo cercano a los diez millones de euros. El futbolista aguarda el el sí definitivo de las partes para viajar a Sevilla.

El club verdiblanco aceleró en las últimas horas para cerrar al que debe ser su gran apuesta para el centro de la defensa. Vitao ya dio su ok al Betis hace semanas y su deseo era llegar a LaLiga para explotar sus cualidades y dar ese paso definitivo en su consagración. Con el inicio liguero a la vuelta de la esquina, la necesidad bética es máxima en una posición en la que hoy sólo cuenta con Bartra y Diego Llorente tras la marcha de Pezzella y la lesión de Mendy.

En Heliópolis no se conforman con un solo refuerzo para la defensa, aunque las prioridades también apuntan al ataque y que un delantero entre en escena pronto. Tras alcanzar la regla del 1:1, las posibilidades del club en el mercado aumentan a la hora de invertir y la negociación con LaLiga por el margen salarial parece controlada de cara a que sean inscritos todos los jugadores del plantel con miras al jueves.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas