NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal, el plan B de Deulofeu

Lo Celso sigue siendo prioridad del conjunto de Emery, mientras Deulofeu se deja querer por el submarino amarillo

Actualizado a
Deulofeu.
DIARIO AS

El equipo de Emery tiene entre ceja y ceja recuperar a Giovani Lo Celso, el jugador no tiene sitio con Conte y vería con buenos ojos volver a la Cerámica. Año de mundial y el jugador sabe que sería importante con Emery. Para acometer dicha operación, el conjunto groguet debe dar salida a jugadores de la parcela de ofensiva. Paco Alcácer y Boulaye Dia son los mejores colocados para salir.

En cuanto a Deulofeu, MVP de la Seria A según Olocip, con un valor de 17.14, con 13 goles y 6 asistencias, quiere salir de Udinese este verano. El Nápoles es el mejor colado para hacerse con el jugador, hay conversaciones entre ambos clubs y el precio que pide Udinese son 15 millones de euros. Los azzurri tienen que vender, antes de poder encajar al delantero español.

Sin embargo, según ha podido saber diario As, el jugador estaría encantado de jugar a las órdenes de Emery y regresar a España. El problema está en que el Villarreal solo acometería la operación en caso de recibir una oferta satisfactoria por Danjuma, siempre y cuando Lo Celso estuviese cerrado. El jugador holandés tiene cartel entre varios clubs de la Premier League, si termina marchándose, el conjunto groguet activaría la vía Deulofeu. Mientras Nápoles y Villarreal buscan hacer caja, Deulofeu sigue esperando para decidir si regresa a España o por lo contrario se queda en Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?