NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC- ALMERÍA

Vesga y Balenziaga entran en liza ante el Almería

Valverde alista también a De Marcos, recuperado de sus molestias musculares, mientras que Vivian y Berchiche siguen fuera esta semana.

Actualizado a
28/09/22   ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO
UNAI SIMON
AIOLDiarioAS

Con los tres internacionales en la lista (Unai Simón y los Williams) después de apenas dos sesiones de entrenamiento en Lezama con el resto de sus compañeros del Athletic, Ernesto Valverde ha ofrecido su convocatoria de 23 jugadores de cara al envite ante el UD Almería de la séptima jornada que arranca este viernes en San Mamés (21 h.). Recupera al centrocampista Mikel Vesga y al lateral izquierdo Mikel Balenziaga para la causa, mientras que siguen fuera Vivian y Berchiche.

Valverde desvelaba ya en la rueda de prensa anterior que Mikel Balenziaga estaba ya recuperado de su lesión de rodilla, con Óscar de Marcos entre algodones por arrastrar alguna molestia muscular que le hacía ser duda ante el Almería antes de la última sesión celebrada bajo la lluvia en la factoría rojiblanco. El lateral de Laguardia ha pasado el corte y apunta a titular en el carril del 2. Destacaba el técnico de Viandar de la Vera que ni Dani Vivian, con un esquince en el tobillo que ya le impidiese jugar ante el Rayo Vallecano antes del parón por las selecciones, ni Yuri Berchiche, que purga con su latosa talalgia, entraban en liza esta semana.

La lista completa de 23 hombres ante el Almería la componen: Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?