Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC 2- ATLÉTICO 0

Valverde: “Una victoria acorde a la celebración”

“Estamos satisfechos, no nos hemos caído por un primer tiempo de falta de acierto, nos hemos sostenido ahí”, añade tras el 2-0 al Atlético. Preguntó a Nico “si era zurdo” en

16/12/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATHLETIC DE BILBAO -  ATLETICO DE MADRID
ERNESTO VALVERDE ENTRENADOR DEL BILBAO
AIOLDiarioAS

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, se congratulaba del partidazo ante el Atlético, pleno de brío y calidad, sosteniendo que su equipo había “jugado muy bien, pudimos algún gol más en la primera parte, pero no las tienes todas contigo. Nos habían castigado mucho... Hemos marcado el primero, luego el segundo y hemos estado fuertes ahí”, resalta.

“Estamos satisfechos, no nos hemos caído por un primer tiempo de falta de acierto, nos hemos sostenido ahí”, añade Valverde tras el 2-0 y advierte que el miércoles hay otra cita, ante la UDL, “esto no para”, remarca. No quiere lanzar campanas al aire: “El partido más completo, no lo sé... Una victoria acorde a la celebración. Ha habido cosas buenas esta temporada. Le dábamos mucha importancia por el rival que teníamos y espero que nos ayude en el futuro”, desliza el técnico rojiblanco, que subraya una máxima: “Los resultados son consecuencia del fútbol que haces”, lanza lamentando los dos puntos perdidos en Granada la pasada jornada con un gol en propia puerta.

Prados y Herrera salieron de saque por lesiones ante el Atlético: “Me gusta tener a todos disponibles, a veces problemas en una misma demarcación. Los que van entrando, Ander no empezó jugando, Prados tiene casta y desparpajo, que empuja, muy de la onda del Athletic y puede responder en varias posiciones”, relata el míster rojiblanco. La anécdota de la jornada la protagonizó Valverde en la banda de San Mamés con Nico, cuando le cambio en el tramo final: ”Le he preguntado si era zurdo...”, señala sobre lo que le dijo al oído tras su golazo con la pierna mala y confesó que Yuri, tras el susto en el peroné, “está bien”.