NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde 3.0 se presenta en Lezama con 32 jugadores

Faltaron los internacionales Iñigo Martínez, Unai Simón, Agirrezabala y Vencedor. Tampoco se hicieron la foto: Capa, Córdoba, ya fuera, y Ezkieta rumbo al Racing.

Actualizado a
Valverde 3.0 se presenta en Lezama con 32 jugadores

Ernesto Valverde se presentó en Lezama por tercera vez con su equipo técnico formado por Aspiazu, Pozanco, Clemente e Iglesias, los de siempre, los de casa. Risas, abrazos, saludos y aplausos por el cumpleaños de Berenguer, 27 años. Camiseta azul marino con mangas verdes para el técnico de Viandar de la Vera en su vuelva a la factoría rojiblanca. Varios directivos de Jon Uriarte tampoco faltaron al primer día de curso.

La plantilla se hizo la foto protocolaria con 32 unidades, entre ellos los chicos del filial que hacen la pretemporada. Ocho cachorros: Paredes, Prados, Malcom, Luis Bilbao, Gerenabarrena, más los porteros Ispizua, Iru y Padilla para cubrir las ausencias de los internacionales. Faltaron a la cita los cuatro internacionales Unai Simón, Agirrezabala, Iñigo Martínez y Vencedor, que disponen más días de vacaciones. Tampoco comparecieron Iñigo Córdoba, que ya ha rescindido su contrato, Ezkieta, que va rescindir estos días el año que le resta de contrato para fichar por el Racing tras pasar esta mañana por las instalaciones rojiblancas para despedirse del grupo, y Capa, pendiente de su renovación.

Pisaron el césped del Campo 1 Morcillo, Iñigo Vicente, García de Albéniz y Nolaskoain, que vienen de sus respectivas cedidos, más el fichaje del delantero Gorka Guruzeta, libre desde la SD Amorebieta. En cuanto a la sesión matinal, con un millar de aficionados en un entrenamiento a puerta abierta, Valverde y su cuerpo técnico preparó rondos, partidillos en espacio reducido y transiciones para ir desentumeciendo músculos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?