NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Nottingham Forest reeditan la final de la Supercopa de 1980

El equipo de Gattuso visitará el estadio Meadow Lane el próximo 30 de julio, en el quinto amistoso de pretemporada confirmado por los blanquinegros

Actualizado a
Imagen de la final de la Supercopa de Europa de 1980.

El Nottingham Forest ha elegido al Valencia para su puesta de largo ante su afición. El 30 de julio se presentará en sociedad en el estadio Meadow Lane un proyecto que 23 años después regresa a la Premier League. Y para la ocasión el Nottingham Forest, un club que tiene en sus vitrinas más Copas de Europa (2) que títulos de liga (1), ha querido reeditar la final de la Supercopa de Europa de 1980, que se adjudicó a doble partido el Valencia.

El Valencia, con el anuncio del amistoso contra el Nottingham Forest, anuncia el quinto encuentro de pretemporada del proyecto de Gattuso. La idea, ahora, es concretar un partido más durante la estadía del Valencia en Sankt Gallen, aunque todavía no está cerrado. Precisamente durante su estancia en Europa se estrenará el Valencia. Lo hará contra el Borussia Dortmund en el Cashpoint Arena de Altach (Austria) el 18 de julio. Después tendrá otro club alemán como rival, en su caso el Stuttgart, el 23 de julio en el Mercedes Benz Arena.

El Valencia, una semana después, se enfrentará al Nottingham Forest en Inglaterra. Sus dos últimos amistosos antes del inicio de Liga (14 de agosto en Mestalla contra el Girona) serán en España. Contra el Castellón el 3 de agosto, en un partido que servirá para celebrar el centenario del club albinegro, y el 6 de agosto en Mestalla en el Trofeo Naranja contra la Atalanta de Bérgamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?