Unai García ve la luz
Los últimos meses han sido un auténtico calvario para el central rojillo debido al dolor que padecía en su rodilla.
El último casi medio año ha sido un auténtico calvario para Unai García. El central rojillo disputó su último partido el 2 de mayo, en el Camp Nou, frente al Barcelona. A partir de ahí comenzaron unas molestias y dolores en la rodilla que le han mantenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.
Muchos días de trabajo en solitario y cuidados específicos para, por fin, poder volver a entrenar junto a sus compañeros, algo que hizo hace unos días. En unas declaraciones concedidas a EFE manifestaba que: “Voy viendo la luz. Estoy contento por cómo está yendo. Hemos podido acertar con una pequeña cosa que me he hecho y estoy con ganas de disfrutar de los terrenos de juego, que cuando estás fuera se echa mucho de menos”.
Tal vez el sábado, cuando Arrasate ofrezca la lista de convocados para jugar en el Villamarín ante el Betis, el nombre de Unai García esté en ella. Sería, sin duda, una gran noticia, aunque el central navarro es consciente de que la competencia en su puesto es dura y le tocará pelear para ganarse un puesto.