NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un Tottenham-Sevilla con Reguilón en la sombra

El equipo de Lopetegui afronta su primer amistoso del verano para medir sus necesidades en plena negociación por el lateral del club londinense.

Actualizado a
Conte, con sus jugadores.
JUNG YEON-JEGetty

Una cita de altos vuelos para el Sevilla en su estreno de verano. Los de Lopetegui se miden al Tottenham (13:00, SFC TV) para poner el broche a su stage por Corea del Sur. El conjunto londinense, con Antonio Conte a la cabeza de su enésimo intento por asaltar la élite europea, pretende poner a prueba los primeros trazos del Sevilla de la 22-23. No son demasiadas las pinceladas que apuntan a definitivas, pero la intención del técnico sevillista es visualizar el espíritu competitivo de su plantilla desde el minuto uno.

No será de la partida el hasta ahora único fichaje del club nervionense, un Marcao destinado a ser un puntal diferencial en la nueva zaga sevillista. Lopetegui admitió que está lejos del ritmo físico de sus compañeros y que no estará sobre el césped aún. Su defensa deberá ser improvisada, con Rekik como único central del primer plantel en escena. El regreso de Koundé se prevé para los próximos días, aunque existen muchas bazas para que se firme su adiós antes incluso de sumarse al trabajo del equipo nervionense. Tampoco jugará el duelo Sergio Reguilón, relegado al ostracismo por Antonio Conte y objetivo para el lateral izquierdo nervionense. Monchi está en plenas negociaciones para su regreso.

Habrá focos sobre canteranos y también sobre algunos jugadores que tienen su futuro lleno de incertidumbre en este nuevo plan que tanto Monchi como Lopetegui construyen al ralentí. Nombres como Idrissi, Gudelj o Munir esperan movimientos que puedan dar algo de luz a cómo quedará conformado el plantel definitivo del nuevo Sevilla. De momento, turno para las sensaciones. Aunque la categoría del rival multiplique el interés de este primer encuentro veraniego para el equipo nervionense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?