NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Un spot de Sra. Rushmore sobre el Atleti, premiado en Nueva York

La agencia de publicidad recibe el Gran Premio de Oro por su campaña rojiblanca del día del padre.

Miguel Vizcaíno, segundo por la derecha, con parte del equipo de Sr. Rushmore con el Clio en Nueva York.

Un hall de una casa cualquiera. Un hijo que llega y se arranca los auriculares de las orejas. Besa a su madre. “Hola Diego”, se escucha, lo dice el hombre sentado en el sofá al lado de la mujer. “Hola Ramón”, dice el hijo mientras se está yendo, sin detenerse, sin mirarle si quiera. Es padre sin serlo y el hijo en cada uno de sus actos no deja de recriminárselo... Hasta que aparece lo común, eso que une, hasta que aparece el Atleti, como en aquellos dos contendientes de la Guerra Civil.

Ambas historias salidas de la misma cabeza, la de Miguel Vizcaíno, presidente creativo y alma mater de Sra. Rushmore, la agencia de publicidad que lleva haciendo Atleti, contándolo desde su misma esencia, 22 años, desde aquel cartel con la foto de Kiko en el año del descenso a Segunda con esa frase: “Un añito en el infierno”. La última, esa por el día del padre, acaba de ser bañada en oro en Nueva York.

Un sentimiento bañado en oro

Porque el viernes Miguel Vizcaíno se ató fuerte al cuello su bufanda rojiblanca tejida por su madre para recibir uno de los Óscars de la publicidad: el Gran Premio de Oro, tan solo un mes después de haber recogido el Oro en los Clio Sports. “Se reconoció la gran pieza audiovisual que realizó la prestigiosa agencia para dar visibilidad el sentimiento rojiblanco con motivo del día del padre”, destacó el club rojiblanco en su página web. Otro premio más para la vitrina de Sra. Rushmore atado al Atleti. Un museo lleno ya de frases para siempre. Desde “Papá, por qué somos del Atleti” a ese “Me mata, me da la vida” que lo resume todo, como esta campaña por el día del padre bañada en oro.