¿Un nuevo Acuña en Nervión?
El defensa argentino es uno más para Sampaoli tras regresar del Mundial y apunta a Vigo. Estuvo en la parrilla de salida y quiere ahora un nuevo punto de partida en el Sevilla.
Marcos Acuña se ejercitó en la tarde de ayer junto a sus compañeros y su mirada se dirige al duelo de Vigo del próximo viernes. Es uno más ya en este Sevilla de Jorge Sampaoli y parece que queda en el pasado ese cartel de transferible que tenía sobre la mesa hace unas semanas. Dejó atrás sus continuas molestias, se coronó campeón del mundo con Argentina en Qatar y adelantó su vuelta vacacional para apuntarse al plan de Sampaoli de inmediato. ¿Hay un nuevo Acuña en Nervión?
El lateral zurdo es consciente de las necesidades existentes en el equipo debido a la lesión de Alex Telles y volvió en estas fiestas a la ciudad para dejar claro que está listo para afrontar lo que llega y ayudar a los nervionenses. Para Sampaoli, es aire puro. Vislumbró un panorama de necesidad de altos vuelos durante estas semanas y ahora parece que puede contar con el argentino desde este primer instante. Sus sensaciones son buenas y su ritmo de competición es alto tras haber tenido minutos y regularidad en el Mundial. Lo que parecía un posible adiós en invierno se transforma en un refuerzo casi vital.
Junto a Acuña también se ejercitó Montiel, otro de los héroes de Qatar. Sampaoli cruza los dedos para que ambos puedan estar al cien por cien de cara al viernes y así no tener que acudir a sus últimas improvisaciones. Le salió bien en la Copa del Rey, pero las exigencias ligueras son otras. De momento, sonríe ante esa declaración de intenciones de Acuña, convertido ya en su mejor refuerzo a la espera de que Monchi le ofrezca otros regalos de Reyes.