Un lateral izquierdo y un jugador de banda, prioridades en Osasuna
En principio serían los dos únicos puestos a reforzar a no ser que se produzcan salidas de jugadores importantes.
Finalizada la temporada, llega el momento de confeccionar la del próximo curso. Si bien es cierto que en Osasuna esperan mantener la base del primer equipo, hay puestos que necesitan reforzar. El director deportivo del club, Braulio Vázquez, así lo confirmaba: “Hay que reforzar el lateral izquierdo porque Mojica acaba su cesión y vuelve al Villarreal. También queremos un jugador de banda y luego, lo que demande el mercado. Si sale alguno tendrá que entrar otro”. No descarta la posibilidad de vender.
En cuanto a la posibilidad de vender a algún jugador, el gallego apuntaba: “No es algo que decidamos nosotros, por eso es una posibilidad. Si viene un dinero importante, también está la voluntad del propio futbolista. Si nos ofrecen una cantidad importante, para un club como Osasuna, con las imitaciones económicas que tiene, debe valorar todas las circunstancias y no pasa nada”.
Braulio Vázquez aseguró que, por el momento, no hay ofertas por ningún jugador. En cuanto a los jugadores que este temporada han jugado cedidos en otros clubes, comentó: “Iker Benito, Javi Martínez y Diego Moreno vuelven. Hablaremos con el míster y los tendrá que ver, evaluar y tendremos que ver también la situación global de toda la plantilla”.