NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Trabajo para el Getafe en el final del mercado

Sigue esperando a Jesús Vázquez, pero Gattuso insiste en quedarse con él en la plantilla. La cesión de Amavi sigue vigente y Angileri tampoco cuenta.

GetafeActualizado a
Gonzalo Villar es el único fichaje que ha realizado el Getafe en el mercado invernal.
Alex CaparrosGetty

Como sucedió en verano, el mercado del Getafe empezó fuerte, pero se ha estancado. Escuchando a Ángel Torres a finales de año parecía que todo iba a quedar resuelto enseguida, pero a seis días del cierre, el conjunto azulón tiene una necesidad ineludible de fichar un lateral o carrilero izquierdo y de sacar a alguno de los que tiene y no cuentan para Quique Sánchez Flores. Jesús Vázquez, con el que se llegó a un principio de acuerdo hace un mes, era y es el jugador elegido, pero Gattuso insiste en que permanezca en la plantilla del Valencia mientras no le lleguen refuerzos. El futbolista sigue sin tener minutos con los ché, pero no será fácil convencer a su técnico. El Getafe está dispuesto a esperar, pero el tiempo se acaba.

En cuanto a las salidas, Ángel Torres anunció a final de año que se rompía la cesión de Jordan Amavi, jugador del Olympique de Marsella, y que éste se volvía a Francia. Un mes después el jugador sigue a las órdenes de Quique y ha ido convocado en los últimos partidos, aunque no ha llegado a jugar ningún minuto. Para fichar, el Getafe necesita despejar la plantilla y dejar alguna ficha libre. Otros que han jugado poco, como Seoane y Jaime Mata, han recibido ofertas de Segunda División, pero su salida tampoco es sencilla.

Así que, de momento, el de Gonzalo Villar es el único movimiento que el Getafe ha realizado en este mercado. El murciano ya ha gozado de minutos en los dos últimos partidos y ha demostrado que puede aportar mucho al equipo en el segundo tramo de la temporada. El equipo regresó este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar la visita del Betis el sábado. La mejor noticia es que Mauro Arambarri ha entrado en el tramo final de su recuperación y en dos o tres jornadas puede estar compitiendo junto a sus compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?