NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Torres: “Enhorabuena, Koke, por conseguir este hito”

El Niño se une a las felicitaciones a Koke por su encuentro 553. El exjugador afirma que “es un privilegio haber compartido alguno de esos cientos de partidos a tu lado. Encarna valores: humildad, sacrificio, responsabilidad, lealtad…”.

Actualizado a

Fernando Torres se une a las felicitaciones a Koke. El exjugador del Atlético, ahora dirigiendo al primer juvenil del conjunto rojiblanco, está encantado con el hecho de que Koke pueda jugar su partido 553 con el Atlético en el derbi ante el Real Madrid igualar así a Adelardo como el futbolista que más encuentros ha disputado con el equipo madrileño: “Si los atléticos pudiésemos elegir quién nos gustaría que superara a nuestro querido Adelardo seguro que hablaríamos de valores. Humildad, sacrificio, responsabilidad, lealtad… si además es canterano sería demasiado pedir”.

La admiración entre ambos es mutua. Koke siempre afirmó que Fernando Torres fue un referente para los jugadores de la cantera del Atlético. Un modelo a seguir. Y el Niño siempre ha manifestado su respeto por el ahora capitán del Atlético: “Hoy esa utopía no lo es tanto porque ese jugador tiene nombre. Querido Koke, enhorabuena de corazón por haber conseguido este hito. Es un privilegio haber compartido alguno de esos cientos de partidos a tu lado”.

El Niño, noveno rojiblanco con más partidos

Fernando Torres también está entre los futbolistas que más partidos han jugado con el Atlético. El Niño defendió los colores del club madrileño en 404 ocasiones, 303 de ellas como titular. Marcó 129 goles y dio 14 asistencias. Torres pudo despedirse del Atlético ganando la Europa League de la temporada 2017-18. Es el noveno futbolista que más partidos jugó con el Atlético y para muchos está entre los históricos de la entidad a lo largo de su historia.

Torres, por otro lado, cree que Koke podrá jugar muchos más partidos con el Atlético: “Espero que sean muchos más y que los atléticos los disfruten tanto como sé que tú lo haces cada vez que sales a defender nuestra historia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?