Toni Villa cierra la carpeta de fichajes en el Girona
El mediapunta llega procedente del Valladolid y firma hasta 2025. Con él, los gerundenses han cerrado 13 incorporaciones.
Toni Villa pone la guinda definitiva al mercado de verano del Girona. La entidad rojiblanca da por cerrada la carpeta de altas con el fichaje del mediapunta del Valladolid. Finalizaba contrato a final de esta temporada con el bloque pucelano, llega mediante un traspaso y Míchel se asegura a un jugador de calidad. Firma hasta 2025. Con él, los gerundenses han cerrado 13 incorporaciones.
Toni Villa dudó hasta el final si salir o no del Valladolid, pero finalmente el proyecto y la apuesta que hizo el Girona por él le convencieron. La idea futbolística de Míchel, además, se adapta a la perfección a la suya y tras toda una vida en el Valladolid consideró que era el momento de cambiar de aires. Llega en perfectas condiciones para debutar cuanto antes y Míchel decidirá este viernes si le incluye en la lista de convocados para el duelo del sábado en Mallorca. Ganas de viajar no le faltarán a un Toni Villa que este curso, con el Valladolid, ha participado en 91 minutos, repartidos en dos de los tres partidos de Liga (ante Villarreal y Barcelona).
Toni Villa siempre ha sido seguido de cerca por el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, y aportará experiencia, buen toque de balón y puede asociarse a la perfección con Stuani y ‘Taty’ Castellanos arriba. Acumula 67 partidos en Segunda y 72 en Primera. Será su primera experiencia profesional lejos del Valladolid porque pese a que lució la camiseta de la Cultural Leonesa en la temporada 2016-17, lo hizo en Segunda B. Sin duda, es un futbolista del agrado de Míchel y puede ser muy importante.