NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas Partey, clave en la salida de João

The Athletic apunta a que la relación entre los dos jugadores puede ser clave en la decisión final del portugués a la hora de decidir un destino final.

Actualizado a
Thomas Partey, clave en la salida de João
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro de João Félix parece estar más lejos que nunca del Atlético de Madrid. El portugués quiere salir de la entidad rojiblanca y la Premier parece ser su destino final si se termina concretando su marcha del conjunto madrileño. Chelsea, Manchester United y Arsenal, son los equipos que más interés han mostrado para llevarse al jugador y los mejores colocados para hacerse con su fichaje. La cesión hasta junio también aparece como opción si el precio que pidiera el Atleti no cuadra a los conjuntos ingleses.

El jugador siempre tendrá la última palabra y ahora tiene que decidir que equipo es mejor para seguir con su carrera. Según informa el diario británico The Athletic, el Arsenal tiene una baza extra para conseguir incorporar al portugués. Thomas Partey, excompañero del atacante en el Atlético de Madrid, está en contacto con João para intentar convencerle para que finalmente termine en el conjunto de Londres.

El centrocampista está informando a su excompañero del proyecto del Arsenal, que ahora mismo lidera la Premier y están logrando cuajar una gran temporada, después de muchos años fuera de los puestos altos de la tabla. La buena relación entre ambos y la gran forma por la que pasa el conjunto de Londres, ponen ahora mismo al equipo de Arteta como el conjunto más atractivo para que João termine cambiando el Atleti por el Arsenal.

La decisión final sobre el futuro de João Félix no parece estar cercana, pero desde la Premier se empiezan a mover para intentar convencer al jugador, mientras que el Atlético de Madrid espera una oferta. El conjunto rojiblanco no regalará al jugador y el que le quiera tendrá que soltar muchos millones para llevarse al jugador luso.