NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

‘The Times’: Griezmann fuera, para hacer hueco a Cristiano

Según el medio inglés, el Atlético de Madrid habría puesto al francés en el escaparate. para desbloquear la posible llegada de Cristiano, que pretende salir del United.

Actualizado a

El ruido que hay dentro del entorno del Atleti desde que se rumoreó la posible llegada de Cristiano Ronaldo al club del Metropolitano no cesa. El periódico inglés The Times señala que el Atlético de Madrid está tratando de colocar a Griezmann en el mercado para intentar traer al luso. Los rojiblancos necesitan ahuecar su masa salarial a la vez que su delantera para poder empezar a hacer real la llegada de Cristiano. Simeone cuenta ya con Correa, Cunha, João Félix y Griezmann para dos puestos. Ese excedente podría desbloquear a través de la salida del francés, la ‘Operación Cristiano’.

El medio británico afirma que Griezmann habría sido ofrecido al PSG. Desde el conjunto parisino la respuesta fue no. La llegada de Ekitike y el overbooking en ataque anulan las opciones de que el francés pueda aterrizar en el Parque de los Príncipes. La situación de Griezmann es curiosa. El club rojiblanco activó este verano el segundo año de cesión. Para deshacerse de él, el Atleti tendría que ejercer su opción de compra y pagarle al Barcelona los 40 millones correspondientes.

Por el momento, esa opción parecería inviable. Solo una carambola podría hacer que el Atlético pudiera deshacerse de Griezmann y que eso provocara que Cristiano Ronaldo vistiera de rojiblanco. Sin embargo, según pasan los días, parece que el Atlético de Madrid es la opción más real para resolver el futuro del de Funchal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?