NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“¿80 millones por mi fichaje? No era yo el que estaba en las oficinas poniendo números”

Tchouameni concedió una entrevista al programa Telefoot en la que no quiso compararse con Paul Pogba u otros medios franceses.

Actualizado a

En una entrevista concedida al programa Telefoot este domingo, Aurélien Tchouaméni no quiso compararse con ningún centrocampista de la selección francesa, además de hablar de su traspaso en verano al Real Madrid. El mediocentro del Real Madrid, indiscutible con Les Bleus, aseguró que no quiere que le comparen con Paul Pogba, al que considera un jugador único. También confesó que no dudó en ningún momento entre fichar por el Real Madrid o el PSG.

“El nuevo Pogba, yo no soy el nuevo Pogba… Yo soy Aurélien Tchouaméni, intento escribir mi propia historia”, subrayó, para después elogiar a su compañero de selección: “Pogba es un jugador al que he seguido bastante cuando era pequeño y al que sigo bastante. Jugamos en la misma posición, pero Pogba no hay más que uno”. Sobre sus opciones de Mundial también se pronunció: “Intento aportar al equipo, después si Kanté y Pogba vuelven será el entrenador el que elija y yo siempre daré lo mejor de mí para ser titular. Del Mundial pienso todos los días. Intentaré ganar puntos con el Real Madrid y después esperaremos a la lista”.

Jugador más utilizado en la selección francesa por Deschamps junto a Griezmann, el exjugador del AS Mónaco confesó los jugadores en los que se ha fijado a lo largo de su carrera para convertirse en lo que es ahora: “Me he fijado mucho en N’Golo (Kanté), me he fijado en Patrick Vieira, he observado un poco a todos los centrocampistas, ya sea ahora o antes, para poder ver sus cualidades y luego hacer mi propio bagaje como jugador”.

Sobre si dudó entre fichar por el Real Madrid y el PSG, Tchouaméni añadió: “No, no, no dudé con el PSG. También es un club europeo muy grande, pero ya había decidido jugar en el Real Madrid”. Respecto a los 80 millones que pagaron los blancos por hacerse con sus servicios, agregó: “No importa el precio del traspaso, en este club siempre hay presión. Pero estoy tratando de estar a la altura de las expectativas, de hacer lo que sé hacer en el terreno de juego y, de momento, me va bastante bien. No era yo quien estaba en la oficina para dar los números de mi fichaje. Así que ya sean 80, 60, 40... al final, cuando llegas a Madrid y eres titular, tienes que rendir siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?