Tárrega: “Queremos dar la sorpresa en Girona”
El central del Valencia sabe que necesitan ganar fuera de casa para lograr el objetivo de la permanencia.

La plantilla del Valencia ha acudido al balcón de la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà en primera línea. El valenciano César Tárrega ha vivido en persona muchos disparos y dice sorprenderse con la reacción de algunos de sus compañeros. Tárrega está contento con la buena dinámica del equipo y afirma que están preparados para ganar en Girona.
Momento: “Estamos muy contentos. La dinámica del equipo es buena, el trabajo. Toca seguir en ese camino y lo vamos a lograr. Lo tenemos claro desde el principio de temporada. Al inicio, no salían las cosas y, ahora, hemos cambiado esa racha. Confiamos, desde el primer día, en el trabajo del grupo, del míster y todos juntos vamos a sacarlo”.
Partidos a domicilio: “Se nos está resistiendo la victoria fuera de casa, pero estamos convencidos de que va a llegar y queremos dar la sorpresa ante el Girona FC. Vamos con todo a por los tres puntos”.
Camp de Mestalla: “La afición ayuda, Mestalla es clave”.
Mascletà: “Es muy especial venir aquí y vivir la mascletà. Yo he visto unas cuantas, pero es muy emocionante ver a los que lo hacen por primera vez y ver sus reacciones”.
Mamardashvili: Confiamos en cualquier jugador de la plantilla porque un error lo puede tener cualquiera. Vamos con todos a muerte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos