Susto de Benzema
El francés recibió un fuerte golpe en una entrada de Vinicius Tobías. Pudo seguir el entrenamiento, pero con signos de incomodidad en repetidas ocasiones. Mendy sí tuvo que parar antes de tiempo.
El Madrid espera los goles de Benzema como agua de mayo pero corrieron peligro por momentos en la última sesión antes del partido de mañana en San Francisco contra el América. El delantero francés recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho del castillista Vinicius Tobías durante un partidillo y tuvo que ser atendido por los fisios en dos ocasiones distintas. Completó el entrenamiento, pero lo hizo entre gestos de incomodidad.
De momento la situación del francés no cambia y se cuenta con él para el duelo en el Oracle Park de mañana. Otra cosa es que haya alguna consecuencia posterior con el paso de las horas, cuando la zona se enfríe.
Mendy sí que tuvo que retirarse antes de tiempo, diez minutos antes del final de la sesión, porque sigue dándole guerra sus problemas repetidos en el perineo. Se marchó al vestuario junto a unos fisios y es duda para el encuentro de mañana.
Quién no estará seguro es Dani Carvajal, que por tercer día consecutivo no pudo ejercitarse con sus compañeros y sigue recuperándose del esguince de tobillo intentando llegar al cierre de la gira contra la Juventus el día 30.