NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Susto con el gas en la ciudad deportiva del Espanyol

La Dani Jarque fue desalojada preventivamente este mediodía, sin que se produjeran daños personales, por un problema ya bajo control de técnicos y bomberos, y vuelta a la normalidad.

Actualizado a
06/10/21 ESPANYOL 
CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE REPORTAJE DESPUES DE LAS REFORMAS OBRAS  PRESENTACION INSTALACIONES
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Susto importante, aunque afortunadamente sin ninguna consecuencia, el que se vivía este jueves al mediodía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un aparente escape de gas en una de las tuberías llevaba a los responsables allí presentes a ordenar el desalojo preventivo de las instalaciones, situadas en Sant Adrià del Besòs, Barcelona, aunque por suerte no ha revestido ningún tipo de daño, y todo ha podido regresar a sus cauces habituales.

La actuación de los técnicos ha sido rápida, y a la ciudad deportiva también han acudido los bomberos, aunque en cualquier caso el problema no conllevaba gravedad, y han convenido que el desalojo –una medida acertada, ante la incertidumbre de la avería– no hubiera sido necesario. A primera hora de la tarde, los expertos decidían que ya se podía retomar la actividad con total normalidad.

No se encontraba en la Dani Jarque el primer equipo masculino, que desde el lunes lleva a cabo una estadía en Marbella, como tampoco el grueso de los niños y niñas que disfrutan del campus de verano, quienes en el momento de los hechos disfrutaban de la piscina que se encuentra a unos cientos de metros de las instalaciones, en la Escola Túrbula. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?