Suspensos del Valladolid: Chapoteo bajo la lluvia
El conjunto blanquivioleta recibió la enésima goleada de la temporada ante un Sevilla que no necesitó mucho para ser muy superior.

Lo peor que le podía pasar a la afición del Real Valladolid es que, en un día post-invernal, casi primaveral, se arrancase a llover. Seguramente lo peor sea eso, porque a lo que es el fútbol ya está acostumbrado; o, más bien dicho, lo está a que su equipo no sepa más que chapotear si llueve o bracear si hay sol. El conjunto blanquivioleta sigue en su hundimiento sin remisión y se fue goleado por un Sevilla que no necesitó mucho para ser muy superior.
Hein: No supo leer algunas acciones de reinicio que podrían haber favorecido algún contragolpe. Pareciera sufrir un paredón a veces, pero la verdad es que tampoco él arregla nada nunca.
Luis Pérez: Silbado desde antes del inicio de partido. En alguna tímida ocasión se dejó ver en último tercio con el cuero. Recula sin remisión en el gol de Lukebakio sin salir nunca a tapar, ni siquiera el disparo en último término.
Aidoo: Con alguna duda al inicio en los gestos técnicos de control, aunque no cometió muchas pérdidas. En la acción previa al 0-2, Lukebakio le come la tostada en la carrera. Tiene una virtud, y es que no mancha, y un defecto, y es que no limpia.
Torres: Sale de zona de manera incomprensible en el gol tempranero. Vuelve a estar poco tenso en la jugada del palo de Juanlu. Se le vio muy incómodo. Seguramente en el cuarto gol pudo estar mejor perfilado.
Candela: Cambió su lateralidad y permitió volver a Luis Pérez a la natural. Asomó, aun así, en último tercio. Un mal pase suyo terminó derivando en el 0-2. Provocó la tarjeta de Nikitscher huyendo de la jugada.
Nikistcher: Expansivo en sus acciones, aunque no había movimientos con sentido alrededor que acompañasen. Tampoco los hubo sin balón, lo que permitió acciones de calidad de los interiores rivales. Pese a todo, dio 58 pases buenos de 59.
Anuar: Condujo a veces hacia adentro y con su voluntad intentó potenciar a compañeros. Se equivocó al intentar controlar cerca del descanso un envío que quizás debió pegar. Pedrosa evitó su gol antes del 0-3 en una jugada en la que el equipo pidió mano.
Mario Martín: Juanlu Sánchez ataca su espalda con suma facilidad. Puso el centro que Latasa marró cerca del descanso. Poco sólido sin el esférico, como en general, el equipo. Su control previo a la cesión a Anuar fue muy bueno. Generó, de hecho, varias ocasiones.
Grillistch: Absolutamente desconectado de todo, contactó demasiado poco con balón en la primera mitad. Fue sacrificado, con todo merecimiento, al descanso.
Aznou: Cayó en el área cerca del cuarto de hora, pero el colegiado no señaló penalti. Con su desparpajo, buscó regatear. Pierde el duelo en mediocampo tras la pérdida de Candela.
Latasa: Incapaz de dar un pase a un compañero a dos metros. Hizo más gestos que toques buenos. Remató mal en la acción cercana al descanso. Típico caso de jugador al que le ayudan poco y que tampoco él acaba de...
También jugaron en el conjunto de Diego Cocca:
Amallah: Una grave pérdida suya casi se convierte en el tercero, mientras miraba y señalaba a otros para que corrieran por él. Fue a arreones.
Machis: Nada más salir, probó fortuna con un par de disparos desde fuera y, acto seguido, como si se hubiera aburrido, desapareció.
Sylla: Lanzó un desmarque de ruptura nada más salir por el que cayó en fuera de juego. Hizo lo mismo que Latasa en la mitad de tiempo.
Juric: No dejó su impronta; claro, que esta, esta temporada, no está siendo la de la anterior. Salió por las molestias de Mario Martín.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos