Girona

Stuani, el señor lobo del Girona

El charrúa lleva dos partidos seguidos marcando y alcanza los ocho tantos (más dos asistencias) esta Liga. Marca un gol cada 90 minutos.

PAMPLONA, 13/04/2025.- El colegiado Pablo González Fuertes (d) conversa con el delantero del Girona Cristhian Stuani (i) tras anular un gol durante el partido que disputan, este domingo, en el estadio de El Sadar, correspondiente a la jornada 31 de Laliga. EFE/ Jesús Diges
Jesús Diges
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Cristhian Stuani está, y estará, ahí donde el Girona le necesita. El charrúa es quien se está encargando de llamar a la unidad, a la lucha hasta el final y es el primero en ponerse en la línea de fuego. Sin duda, es eterno en el club rojiblanco y sigue agigantando su figura. El pasado jueves, contra el Leganés, fue el autor del 0-1 y en el momento más importante de la campaña está respondiendo.

Le da igual el rol, titular y suplente, aunque Míchel ya tiene claro que en las jornadas que restan será Stuani y diez más. De suplente no ha faltado a su cita con el gol (13 de sus 14 últimos tantos, entre el curso actual y el pasado, fueron saliendo desde el banquillo) y ahora que será titular también es de fiar. En Leganés lo demostró marcando y ya suma ocho tantos (más dos asistencias) esta Liga. Su media es espectacular, con un gol cada 90 minutos, y es el mejor delantero centro de la plantilla. Muy por delante de Abel Ruiz y Bojan Miovski.

Noticias relacionadas

Los números de Stuani, en el Girona, son para enmarcar y es que en cinco de sus últimas siete campañas ha alcanzado, o superado, la cifra de diez tantos. Ahora está a solo dos de conseguirlo y con su ritmo lo alcanzará porque no solo encadena dos jornadas seguidas marcando, sino que en los últimos siete encuentros ha logrado cuatro tantos. Es el momento de tirar de ‘orgull gironí’ y Stuani lo tiene.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados