Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Simeone prueba con Giménez, De Paul y Saúl para Mestalla

El técnico argentino probó en el entrenamiento con Giménez, De Paul y Saúl. El Atlético regresó a los entrenamientos dos días y medio después de la derrota ante el Villarreal.

De Paul apunta a la titularidad en Mestalla.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atleti ha regresado esta tarde al entrenamiento después de la derrota en el estreno liguero en el Metropolitano ante el Villarreal. En primer lugar, los pupilos del Cholo han pasado durante unos minutos por el gimnasio y tras el calentamiento pertinente, han comenzado con los ejercicios de pase y desmarque que suelen ser habituales en la previa de los entrenamientos del Atlético. Después, el Cholo ha conformado dos onces y se han intercalado para jugar un partidillo con el Juvenil B mientras el otro equipo esperaba haciendo un rondo.

De esta forma, Simeone ha alineado en su teórico once titular a Oblak en portería, Witsel en el centro de la defensa, Reinildo y Giménez a sus costados, Llorente en el carril derecho, Saúl en el izquierdo, De Paul, Koke y Lemar en el medio del campo y João Félix y Morata en la punta de ataque. El entrenamiento ha contado con la presencia de todos los jugadores, incluyendo la de los canteranos Marco Moreno y Carlos Martín, que ya contaron con minutos en la pretemporada. Savic, por su parte, estuvo ausente por la lesión de muslo que sufrió en el encuentro ante el Submarino Amarillo.

El Atlético de Madrid visitará Mestalla el l para enfrentarse al Valencia, que suma los mismos puntos que los colchoneros, y que sí podrá contar con Samuel Lino por la inexistencia de la cláusula del miedo en su contrato, que le impediría jugar contra su equipo propietario. Simeone no dispondrá del montenegrino, ni tampoco de Nahuel Molina por la roja que vio el domingo por golpear a Baena, y que le acarreará una sanción de dos partidos, por lo que el técnico argentino tendrá que experimentar con Llorente en el carril y Giménez en el central, en un campo siempre complicado, pero en el que no pierde desde hace seis temporadas.