Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone piensa en un doble nueve ante la falta de gol: Memphis-Morata

El técnico prepara el Atlético-Betis tras el KO de la Copa. Además de cambios en la delantera, se espera en el once a Paulista. Riquelme, el mejor de los últimos partidos, opción para la banda.

Memphis y Morata, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético mira hacia adelante tras la eliminación copera. Después de San Mamés, toca ya el Betis en el Metropolitano, donde el equipo sí suele mostrar una gran versión. Griezmann sigue siendo baja, pues ni saltó al césped del Cerro. Sí lo hizo Giménez, que hizo carrera en solitario e intentará estar en Cádiz el próximo sábado. Con los disponibles, Simeone prepara algún retoque en el once, tampoco una revolución, para que no se escape la zona Champions.

Por ejemplo, ante la falta de gol, el técnico piensa en un doble nueve con Memphis y Morata en punta. El español atraviesa su peor sequía como rojiblanco (ocho partidos sin ver puerta) y se asociará con el neerlandés, a quien le gusta jugar con otro ariete para poder moverse por la zona de los mediapuntas. También puede tener recompensa Riquelme. El canterano fue de los mejores tanto en Almería como en Bilbao, pese a que no fue titular en ninguno de los dos partidos, y es una de las dudas del once ante el Betis: Llorente o él en la banda derecha.

El resto será un once muy similar. En el centro del campo, De Paul, Koke y Barrios se hacen fuertes y parece que tendrán continuidad, aunque Saúl tiene opciones de entrar en la rotación. La banda izquierda será para Samuel Lino. En defensa, Witsel y Hermoso se mantendrán en el once y Paulista puede dar relevo a Savic.

Normas