NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, mismo once que en Turín

El Cholo alinea, en el primer encuentro liguero, a los mismos hombre que golearon ante la Juventus, exceptuando a Oblak. Vuelve a apostar por la defensa de cinco, con Witsel en el centro de la zaga, y elige a Saúl en el carril izquierdo, por delante de Carrasco.

Actualizado a
Simeone en el Banquillo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

70 minutos para que el Atleti arranque su andadura este curso, ¡y ya conocemos a los once elegidos de Simeone! El Cholo sale con Oblak; Saúl, Reinildo, Witsel, Savic, Nahuel Molina; Lemar, Koke, Llorente; João Félix y Morata. Así, el argentino repite el once que ya le funcionó ante la Juve y con el que lleva trabajando toda la semana. La duda estaba en el carril izquierdo, en el que el preparador atlético había alternado a Saúl y a Carrasco durante los últimos entremientos.

Pues bien, finalmente será el ilicitano y no el belga el que complete esa defensa de cinco a la que Simeone ha vuelto a recurrir. Ha optado por la opción más conservadora ante la falta de rodaje de un Carrasco a quien unos problemas físicos le impidieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros la semana pasada.

Tras reconocer que a lo largo de la última campaña pudo despistar a sus pupilos con el cambio de sistema, el Cholo quiere empezar el curso de la mejor manera, y para ello ha optado por la defensa de tres centrales, con dos carrileros. La baja de Giménez, aquejado de una amigdalitis, uno de los motivos por los que el argentino vuelve a ubicar a Axel Witsel en el centro de la zaga, como lleva haciendo todo el verano. Galones para Morata tras su buena pretemporada, y para João Félix, que quiere comenzar esta 22-23 al nivel al que terminó la 21-22 antes de lesionarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?