Simeone mantiene el plan Azpi y Llorente; variantes en ataque
El Cholo sigue probando a Llorente como pivote, con las ausencias de Barrios y Koke. De Paul, Giuliano, Griezmann y Julián, al margen.

Simeone aprovecha el tiempo de trabajo y la última semana limpia que se otea en el horizonte. Antes de la maratón de partidos que se viene por delante, con las semifinales de Copa y los octavos de Champions asomando, el técnico pule la táctica de cara a Mestalla (sábado, 18:30) y cuida a sus piezas de ataque. De Paul, Giuliano, Griezmann y Julián Alvarez llevaron a cabo sesión de remate.
Trabajaron al margen, de partida en el gimnasio y retirándose antes. Puntería y descanso, con dos sesiones todavía por delante para preparar el partido ante el Valencia. Mientras, el Cholo parece mantener clara su idea en el pivote para suplir la baja de Barrios, sancionado, y de Koke, que sufre una lesión muscular. Marcos Llorente volvió a situarse en la base del centro del campo, acompañado en la prueba de hoy por Gallagher y Lemar.
La competencia se aprieta en el centro de la zaga, donde Lenglet parece fijo y Giménez, que hoy sí se entrenó, y Le Normand, pelean por acompañarle. Azpilicueta sigue apuntando al lateral zurdo en detrimento de Javi Galán y Nahuel Molina en el derecho, con Llorente subiendo líneas. Con Lino como fijo en la izquierda, la banda derecha perteneció a Correa, con Sorloth en punta. Una prueba con la ausencia de todo el frente de ataque y con muchas variantes, las que permite tener únicamente a Koke en la enfermería rojiblanca. Quedan dos entrenamientos por delante antes del próximo compromiso liguero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos