NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti antes del Barcelona-Real Madrid

Actualizado a
Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti antes del Barcelona-Real Madrid

"Quiero seguir, espero que sea así. Es decisión del club. Estaré agradecido toda la vida al club". 

Ancelotti, entrenador del Madrid

"Las reglas están para cambiarlas. Pero como creo que vamos a ganar un título, eso de que si no ganas te echan se acaba"

Ancelotti, entrenador del Madrid

"Jugaremos ofensivamente. Pero sin riesgos"

Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Vinicius ha tenido más dificultades con Araújo, pero Vini siempre es Vini. Igual podemos ponerlo por la derecha... No, es broma. Pero su movilidad será importante para sacar su mejor nivel"

Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Militao es de los mejores centrales del mundo, eso creo. Lo tiene todo. Sólo, que a veces no está 100% concentrado. No es perfecto. Ni tan guapo..."

Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Esto ha sido todo desde Valdebebas. Muchas gracias por seguir este directo. Toda la información del Real Madrid y del Clásico, en AS.com. Buen día a todas y todos. 

Manu de Juan

Se acabó la rueda de prensa de Ancelotti. Ha estado simpático el técnico del Madrid, ha bromeado sobre la posibilidad de mandar a Vinicius a la derecha y se ha mostrado confiado en ganar el Clásico para seguir vivo en Liga.

Manu de Juan

Militao: "Para mí es la verdad, soy honesto. Está entre los mejores. Lo tiene todo, es rápido, bueno con el balón, contundente, bueno de cabeza... Un defecto es que a veces no está al 100% concentrado. No es perfecto. Ni tan guapo". 

Manu de Juan

El buen momento del equipo: "Desde el 22 de enero el equipo lo ha hecho muy bien, los datos lo confirman. Estamos en un buen momento, mentalmente también. Pero también en lo técnico y táctico hemos mejorado mucho. Somos más sólidos atrás. Algunos partidos no han salido bien, pero podemos jugar bien hasta el final". 

Manu de Juan

El plan ante el Barça: "El plan lo tenemos, nos conocemos muy bien los dos equipos. No tenemos secretos. Todas las evaluaciones antes del partido son para crear daño al otro. Eso nos acompañarán hasta el pitido del árbitro". 

Manu de Juan

Camavinga y Tchouameni: "En este momento lo está haciendo bien. Como lo hizo bien Tchouameni en la primera parte de la temporada. Han reemplazado bien a una leyenda como Casemiro, el mejor de la posición durante años. El Madrid tiene futuro con ellos". 

Manu de Juan

Miedo antes de un Clásico: "Lo de mañana es un león, no un gato. Si crees que es un gato crees que es una fiesta, y no será una fiesta. El miedo lo tengo siempre, no te abandona, las dos horas antes del partido son las más complicadas para mí". 

Manu de Juan

El Chelsea y el sorteo: "El año pasado las vueltas en casa nos dieron mucho. No sé si es una desventaja. Pero creo que no cambia mucho. No pienso en esto, el Bernabéu nos ayudará en la ida". 

Vinicius y Araújo: "Sí, la verdad es que ha tenido más dificultad, pero Vinicius siempre es Vinicius. Su movilidad le puede ayudar a sacar lo mejor. Y podemos ponerlo en la derecha... No, es broma. Pero la movilidad es importante. Jugará por la izquierda, pero con más movilidad". 

Benzema: "Está bien".

Manu de Juan

Un Barça pragmático: "Veo un Barça muy sólido, que encaja muy poco, con un compromiso colectivo importante. Ganaron aunque hayan sufrido un poco más de lo normal". 

Manu de Juan

El planteamiento del Clásico: "Mañana jugaremos ofensivamente, sí. Ofensivamente, pero sin riesgos". 

Manu de Juan

Un Barça defensivo: "Es difícil qué partido habrá mañana, cada partido tiene su historia. El Barça defendió mucho porque se adelantaron. El partido puede ser distinto, dependiendo de lo que pase en el partido". 

Manu de Juan

¿Qué título ganarán?: "Los datos dicen que tenemos desventaja en Copa y en Liga y donde no tenemos es en la Champions. Todo puede pasar. Queremos recortar desventaja en la Liga". 

Manu de Juan

Las dudas de Kroos y Modric: "Sí me sorprende. Siguen siendo los mejores". 

Manu de Juan

Si no se gana el Clásico, la Liga está acabada: "No lo sé, no pensamos en eso. Pensamos en ganar, si no ganamos, ya lo pensaremos".

Manu de Juan

Seguir aunque no gane títulos: "La reglas también cambian, estoy convencido de que vamos a ganar algo, así que el tema se acaba". 

Manu de Juan

Méritos para seguir en el banquillo: "Es una evaluación que debe hacer el club, yo me quedaría toda la vida en este club, es imposible pero yo querría. Es una decisión del club, la tomará al final de la temporada. Mi pensamiento es que quiero seguir, espero que sea así. Pero yo disfruto cada día que el club me quiere aquí. Si quiere para tres meses, los disfrutaré; si son tres años, también. Lo claro es que estaré agradecido toda la vida". 

Manu de Juan

El Clásico: "Disfrutar del momento, ser protagonistas de un partido importante. Si eres capaz de sacar lo mejor puedes ganar, a nivel ofensivo y defensivo". 

Manu de Juan

Arranca la rueda de prensa.

Manu de Juan

El Madrid podrá contar con todos sus jugadores salvo Alaba, que regresará tras el parón de selecciones. Tampoco podrá contar con Álvaro Rodríguez, del Castilla, que está sancionado por acumulación de amarillas. 

Manu de Juan
Todos menos Alaba, al Clásico
Manu de Juan

Está prevista la comparecencia de Carletto a partir de las 12:45 horas. 

Manu de Juan
Los seguidores de todo el mundo podrán disfrutar de El Clásico
Manu de Juan

El equipo blanco se ha ejercitado con buenas noticias: Ancelotti cuenta con todos sus jugadores exceptuando a Alaba, que volverá tras el parón. Tampoco está Álvaro, sancionado por acumulación de amarillas con el Castilla. 

Manu de Juan

Un duelo en el que el equipo blanco se juega sus opciones de seguir vivo en la Liga. Está a nueve puntos del Barça; si vence al equipo culé se quedará a seis con doce jornadas por disputarse. Complicado, pero no imposible. 

Manu de Juan

Buenos días y bienvenidos a este directo para seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti antes del Barcelona-Real Madrid de Liga. 

as.com