Sergio Rico se ofrece al Sevilla: “Ojalá pueda volver algún día”
Tras superar un grave accidente, el guardameta milita en el Al-Gharafa de Qatar: “Me duele ver pasar a mi equipo por este momento”.


Sergio Rico sigue disfrutando del fútbol tras recuperarse del grave accidente que casi acaba con su vida en mayo de 2023. El guardameta sevillano se marchó del PSG y milita, a sus 31 años, en el Al-Gharafa de Qatar, pero sueña con regresar algún día a LaLiga y, si puede ser, al equipo de sus amores, aquel de cuya cantera salió: el Sevilla.
“Soy el primero en ser aficionado del Sevilla y verlo pasar por este momento me duele. Ojalá algún día pueda volver y ayudar”, expresó Rico a Jugones de La Sexta. “Defender la portería del Sevilla es una de las cosas más bonitas del mundo. Mi sueño es volver al Sevilla, ojalá algún día se dé”, afirma el portero.
“No sé si iría para darle identidad al equipo, pero sí que haría todo lo posible para ayudar y volver a ser el Sevilla de los títulos y todos estos años que nos ha hecho disfrutar”, añadía el meta, que aunque se entrena con el club catarí (allí juega también el exmadridista Joselu) solo pudo actuar en Champions, competición de la que quedó apeado a mediados de febrero. En liga no está inscrito y no puede jugar de momento.
Noticias relacionadas
Crecido en la Carretera de Utrera y tras ganar varios títulos con el primer equipo sevillista, Sergio militó en el Fulham inglés y el Paris Saint-Germain cedido, hasta que el club francés le adquirió en 2020 a cambio de 6 millones de euros. En 2022 pasó media campaña cedido en el Mallorca y en mayo de 2023 su carrera estuvo a punto de truncarse tras un grave accidente con un caballo en El Rocío.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar