NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Ramos y su futuro: “No tengo nada decidido”

El central del Sevilla deja en el aire la posibilidad de seguir en Nervión y no se moja respecto a Jesús Navas: “No sé si él lo tendrá más claro...”.

Actualizado a
Sergio Ramos.
David ArjonaEFE

Sergio Ramos sigue centrando muchos focos por su futuro repleto de interrogantes. El camero atendió a Dazn al término del duelo ante el Cádiz que su equipo perdió por 0-1 en el tiempo de descuento. El jugador trató de dar una explicación a lo visto sobre el terreno de juego: “El fútbol son pequeños detalles, hemos aguantado pese a las circunstancias. Para el Cádiz, equipo vecino, se jugaba mucho más. Hemos mantenido la posesión, pero hemos fallado varios mano a mano, no hubo suerte de cara al gol. Una que han tenido, han sabido acertar. A nadie le gusta perder, es desagradable no ganar”.

Pero los focos se colocan también sobre él por la posibilidad de que pueda seguir en Nervión o salir este verano. Termina contrato este verano, al igual que Jesús Navas. Llamó la atención que el palaciego abandonara el duelo antes del cierre llorando por la emoción. Sobre eso, Ramos fue claro: “Son momentos muy emotivos, Jesús lleva prácticamente toda la vida aquí. El fútbol es una incógnita. No sé si él tendrá algo más claro de lo que quiere hacer con su futuro. Uno nunca sabe cuál puede ser el último momento”.

Ramos insistió a la hora de valorar su decisión y de referirse a esa posibilidad de la MLS: “Yo no tengo nada claro, vivo en el día a día. Vivo el presente y me gusta disfrutar. No hay nada decidido. En San Diego no estuve nunca... Vamos a centrarnos en los dos partidos que quedan”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas