NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ALMERÍA 2

Sergi Roberto: “Puedo entender que la gente no esté contenta”

El capitán admite que los pitos pueden ser justos. Desveló que es la primera vez que hacía dos goles con el Barça: “En momentos así, hay que ganar como sea”

Actualizado a
Barcelona's Spanish midfielder #20 Sergi Roberto celebrates with teammates after scoring his team's third goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and UD Almeria at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on December 20, 2023. (Photo by Josep LAGO / AFP)
JOSEP LAGOAFP

Sergi Roberto, capitán del Barça, habló nada más terminar el partido ante el Almería en el que se convirtió en el salvador del equipo azulgrana. Estas fueron sus manifestaciones a Movistar LaLiga después de hacerle dos goles al Almería que pudieron salvar a su técnico.

¿Es normal terminar aliviado contra el Almería?

Al final, necesitamos ganar partidos en estos momentos. Hubiéramos preferido un partido más tranquilo, dominando. Al final pudimos ganar. Es la primera vez que hago dos goles y estoy contento. Hay que ganar estos partidos como sea.

¿Qué les pasa, por qué fallan tantas ocasiones ?

Ojalá lo supiéramos. Lo bueno es que creamos ocasiones. Teniendo los jugadores que tenemos, seguro que los goles van a llegar. Pero hay que seguir trabajando. Ahora nos vamos de vacaciones, que creo que es importante. Que desconecte la gente y que vengan con las pilas

¿Duelen los pitos?

He escuchado pitos, pero también aplausos y apoyo cuando el equipo lo necesitaba. Puedo entender que la gente no esté contenta. Nosotros tampoco lo estamos, pero es el momento de estar unidos. No nos podíamos descolgar en la Liga. Ahora vienen la Copa, la Supercopa y necesitamos a la gente y estar más unidos

Maximiano: “El equipo lo ha dado todo, hemos competido muy bien. Quizá si hubiera parado este último gol no salíamos con este resultado. Pero felicito al equipo porque lo hemos dado todo. Hemos dejado ir muchos partidos en acciones a balón parado. No sé por qué pasa porque en los entrenamientos se trabaja. El año termina de mala manera y esperamos que el año que viene pueda cambiar.  Independientemente de quien sea el entrenador, nosotros tenemos que estar con él porque trabajamos para un club. Y sí, estamos con él”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.